viernes, 21 de septiembre de 2007

Y empezamos...

Alguna vez cn Krn lo analicé....pero nunk lo escribimos formalmente....

Recapitulando nena, q es eso q sentimos d cuando dejamos la prepa? d cuando dejamos el ciudad? de cuando ya no nos sentimos seguros, contenidos, limitados, a gusto....ese sentimiento, esa sensación, eso que nos hace dudar de cada uno de los pasos a dar, o de cada una de las palabras a lanzar.....eso q:

.....pica, arde, quema, molesta, enoja, lastima, incomoda, se ríe, se burla; deprime, miente, se queda, se instala; impone, intimida, tira, inmuta, enmudece, enrojece, expone, se hace grande, se expande; corre, camina, no duda, acierta, define, debraya, asegura, salta, ataca, regresa, se concretiza, se garantiza; asusta, recorre, analiza, detiene, extingue, avergüenza, confunde, paraliza, duerme, se controla, se mantiene; retiene, deshace, rehace, desmorona, derrumba, descontrola, emociona, destruye, derrota, finaliza, concluye, se fortalece, se propaga; enferma, busca, encuentra, corrompe, distrae, se hace rutina, se vuelve diario, constante, se queda, se daña, me daña, me limita, me enfurece, me propone, me destruye, y me vuelve a hacer, ME DUELE.

No hay comentarios: